Grand Petit Casa de Campo

Estancia San Pablo

​Un boulevard de plátanos, casuarinas y eucaliptos antecede al impactante casco de estilo art nouveau que se erige en las afueras de San Miguel del Monte, al sureste de la ciudad de Buenos Aires. ​

​En Grand Petit Casa de Campo recibirás una atención cálida y personalizada, donde la pricipal premisa, será el descanso rodeado de naturaleza e historia. ​

A una hora de Buenos Aires

La estancia está ubicada a 125 kilómetros de Capital Federal.

Amamos los detalles

Somos fanáticos por los detalles, porque queremos que tu experiencia sea perfecta. Ya sea en plan romántico, familiar o de negocios, haremos todo para que vuelvas.

Excelentes accesos

Llueva o truene, llegarás sin inconvenientes ya que contamos con excelentes accesos.

Hotel de campo

El hotel cuenta con 12 amplias habitaciones, distribuidas en tres casas, rodeadas por un magnífico parque creado por el paisajista francés Carlos Thays.

Cocina

​Cada comida será especial: desde un desayuno al sol de la mañana, un tradicional almuerzo campestre y un té con pastelería casera recién horneada, hasta una cena romántica en el antiguo comedor.

Habitaciones

Contamos con 3 categorías: Suites, ubicadas en el primer piso de la casa principal, Coloniales, de estilo mas rústico y ubicadas en planta baja en un edificio unido por una galeria a la casa principal, y de la Caballeriza, ideales para grupos que buscan simplicidad y practicidad.

Eventos sociales & Corporativos

Estamos a una hora de Buenos Aires en un entorno único y con excelentes accesos. Lueva o truene, todos llegarán a destino. Contamos con un salón para eventos de hasta 100 personas con terraza exterior y un equipo profesional que harán que la ambientación y la experiencia sea un éxito.

Llamanos

Comunicate telefónicamente para realizar consultas, reservas en el hotel u organizar tu próximo evento.

Envianos una consulta

No dudes en escribirnos. Estaremos encantados de responder a tus dudas.

Visita el hotel

Coordina con nosotros una visita para conocer la estancia y nuestro salón de eventos.